BUZON DE MENSAJES

22 comentarios:

  1. Hola profesora

    ResponderEliminar
  2. Prátique sumas de 1 al 15

    ResponderEliminar
  3. Me voy a dormir

    ResponderEliminar
  4. PROFESORA, DÓNDE ESTÁ EL PROYECTO DE LA CODORNÍZ.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Sofia! Te invito a seguir visitando este sitio.

    ResponderEliminar
  6. HOLA. si no tienes una cuenta de gmail, puedes comentar como anónimo.
    Primero escribe tu nombre completo
    Luego escribe el mensaje
    Oprime publicar un comentario
    y sigue la instrucciones.
    Chao!

    ResponderEliminar
  7. HOLA, PROFESORA MATILDE SOY ARLEY FELIPE, ESTA PAGINA QUE NOS HICISTE ESTÁ MUY BACANA PORQUE HE APRENDIDO MUCHAS COSAS Y ME DIVERTIDO CON LOS JUEGOS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. te qiero mucho profesora matilde.
    Lina Maria

    ResponderEliminar
  9. Hola profesora soy Mariana Galo, me gusto la pagina de sumar y restar, bueno y todo lo demas. muchas gracias por todas las cosas que nos has enseñado. te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Arley felipe,lina y Mariana por tan bellos mensajes..Felicitaciones por ingresar al blog,,fue hecho con mucho amor para ustedes.
    LOS QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  11. NICOLE DAYANA
    Profesora Matilde, yo juego y me divierto en la pagina, gracias por ser tan buena, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. MARIA JULIANA DELGADO T

    Hoia profesora Matilde, eres muy especial, gracias por ser tan buena persona y por enseñarme muchas cosas y por el blog que esta muy divertido y tambien muy interesante. un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola: NICOLE Y MARIA JULIANA, gracias por visitar el blog y reforzar los conocimientos vistos en clase.
    Las dos son unas niñas maravillosas e inteligentes,continuen siempre con ese interés por el estudio..Las quiero mucho.
    Cabe resaltar que todos los alumnos de primero uno,mis hijos bellos son los mas hermosos e inteligentes de la escuela Normal..A todos los QUIERO MUCHO...BESOS

    ResponderEliminar
  14. hola profe soy daniela andrea gracias por este sitio aqui aprendo jugando

    ResponderEliminar
  15. Ola profe soy Silvia juliana Mesa Galeano me pareacion importante practicar las sumas y restas pero no encuentro el proyecto de la corniz

    ResponderEliminar
  16. hola profesora Matilde me gusta esta pagina.
    Fabian Enrique Bonza Cortes

    ResponderEliminar
  17. profe no encontre en mi blogspot el cuento de patito feo. Daniela

    ResponderEliminar
  18. Hola profe Matilde estuve practicando sumas y restas para las acumulativas el martes quiero prepararme muy bien para ser una de las mejores. Yaczulu te extraño profe.

    ResponderEliminar
  19. hola profesora Matilde espero que te mejores para que nunca más faltes al salón de clases nos isistes mucha falta te queremos como una mamá.Yaczuli Acosta.

    ResponderEliminar
  20. buenas tardes maestra,estudio comunicacion y pedagogia,me interesa muchisimo:la invito a leer mi blog al respecto http://juankamontoya.blogspot.com/ espero sus comentarios y aportes.

    espero me escriba jmontoyaa@ucentral.edu.co att juanka montoya

    ResponderEliminar
  21. hola profe soy daniela bastos la hermana de jeddy estoy en 4_4

    ResponderEliminar

Envía tus dudas e inquietudes
Tus mensajes son de gran importancia!!!
*mi sitio primero*